Posada Morokkue 

Es una  confortable casa de playa amplia y acogedora, con  3 habitaciones dobles con cama matrimonial y una habitación doble con camas individuales, todas con baño privado, aire acondicionado y vista al mar; salón de estar y restaurante con vista panorámica; estacionamiento privado, Direct TV. También cuenta con una lancha de fibra de 31 pies con motor de 135 HP para hacer las excursiones a las islas..

Ubicación

Esta bella y sencilla posada esta ubicada en el pueblo de Chichiriviche en la costa oriental del estado Falcon, frente a los Cayos del Parque nacional Morrocoy. En ella podrá disfrutar de una excelente atención, muy buena comida y  de una de las zonas turísticas más famosas y bellas de Venezuela.

Programas

Ofrecemos programas de alojamiento con excursiones a las islas del parque nacional Morrocoy y de media pensión. Los desayunos son continentales y criollos y las cenas  con platos variados basado en productos del mar.


También organizamos excursiones para visitar la Laguna de Cuare; un  espectacular santuario de vida silvestre, rodeado de cuevas  con petroglifos de ancestrales culturas indígenas de la zona y excelentes programas de buceo con la afamada estación: Aqua Fun Diving que los llevara a conocer los impresionantes arrecifes y barreras de coral del Parque nacional Morrocoy.

Incluye:

Programa media Pensión: Alojamiento en habitación doble con baño privado, desayuno y cena.

Programa Full pensión: Alojamiento en habitación con baño privado, todas las comidas y bebidas refrescantes, paseos a los cayos cercanos con lunch, cava, sombrillas, sillas.

Buceo: Incluye  2 inmersiones diarias con equipo, traslados  y dive master. No incluye equipo liviano. .

Tarifas

Reserva!

Reservaciones - Precios y informacion solo por email: morokkue@tucacas.org

-----------

Reservaciones y informacion solo por email: morokkue@tucacas.org